Martha’s Bridal

Martha’s Bridal

MARTHA’S BRIDAL es el Bridal Shop de mayor prestigio en Costa Rica especializado en ofrecer vestidos de novia innovadores y de alta calidad. Adicionalmente, MARTHA’S BRIDAL cuenta con líneas complementarias para este día tan especial como lo es su línea completa de trajes de caballero, accesorios, zapatería y lencería, ofreciendo así todo lo que la pareja necesita en un solo lugar.

MARTHA’S BRIDAL cuenta con una infraestructura diseñada exclusivamente para sus productos y cuenta con más de 500 vestidos de novia en todos los estilos, tallas y colores, los cuales provienen de las más reconocidas marcas y diseñadores a nivel internacional tanto en Estados Unidos como en Europa.”

MARTHAS BRIDAL es el Bridal Shop de mayor prestigio en Costa Rica especializado en ofrecer vestidos de novia innovadores y de alta calidad. Adicionalmente, MARTHAS BRIDAL cuenta con líneas complementarias para este día tan especial como lo es su línea completa de trajes de caballero, accesorios, zapatería y lencería, ofreciendo así todo lo que la pareja necesita en un solo lugar.

MARTHAS BRIDAL cuenta con una infraestructura diseñada exclusivamente para sus productos y cuenta con más de 500 vestidos de novia en todos los estilos, tallas y colores, los cuales provienen de las más reconocidas marcas y diseñadores a nivel internacional tanto en Estados Unidos como en Europa.”

MARTHAS BRIDAL es una empresa familiar que tiene su origen en Costa Rica, una prestigiosa tienda fundada en Heredia en 1998 especializada en ofrecer vestidos de novia innovadores y de alta calidad. En 2002 MARTHAS BRIDAL es también pionera con otra iniciativa: la apertura de su línea de trajes de caballero, ofreciendo con ello todo la pareja necesita en un solo lugar, esto con el fin de facilitar el proceso de búsqueda a los novios.

Hoy MARTHAS BRIDAL es el bridal con más prestigio de Costa Rica cuenta con una infraestructura diseñado exclusivamente para sus productos y con más de 500 vestidos de novia en todos los estilos, colores y de las más prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional tanto en Estados Unidos como en Europa así como gran variedad de trajes para caballero y todo lo que necesitan en accesorios.

Nuestras Asesoras te recibirán y se sentarán contigo para saber de ti, de tu entorno y de tu estilo. Luego te mostrarán nuestras colecciones y te ayudarán a elegir el diseño y el modelo que estás buscando. ¡Tienes más de 500 modelos para elegir e infinitas variantes y combinaciones tanto de vestidos como de accesorios!

Cuando hayas elegido, ¡pruébate los vestidos que más te gusten! Vértelos puestos te ayudará a elegir el que más te gusta y va con tu personalidad. Tu Asesora Personal te facilitará los accesorios que necesites para que te veas y te sientas como si fuera ese gran día.

MARTHAS BRIDAL te da la garantía del profesionalismo y la experiencia de una marca que lleva más de 12 años vistiendo a miles de novias y novios de todo el mundo. La garantía de calidad en todas nuestras colecciones de vestidos de novia, caballero, accesorios, lencería y vestidos para los acompañantes y cortejo. La garantía de una exquisita atención y de un servicio excelente. Lo importante para MARTHAS BRIDAL eres tú, tu vestido y tu boda.

Nuestras puertas están siempre abiertas para ti. Ven cuando quieras, entra sin ningún compromiso, siéntete como en tu casa y déjate seducir por nuestras colecciones donde descubrirás el universo que MARTHAS BRIDAL pone a tu alcance y disfruta del placer de elegir tu vestido con nosotros.

 

Email:       marthasbridal@yahoo.com

Web:       http://www.marthasbridalcr.com/

Teléfono: +(506) 2560 2701 / 2261 0761 / 2237 1637

Dirección: 1 km al este de la UNA (San Pablo, Heredia)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress