Lara Liz – Novias

Lara Liz – Novias

En Lara Liz – Novias – podrás encontrar vestidos de novia de diseño español y francés principalmente, confeccionados de forma artesanal. Visita nuestra tienda en Guadalupe.

Bienvenidos a Lara Liz Novias!!. En nuestra tienda de Costa Rica ofrecemos alquiler y venta de vestidos de novia, y alquiler y venta de vestidos de fiesta y graduación. Como distribuidores exclusivos de la prestigiosa casa de vestidos de Novia Groupe Pronuptia y Pilar Romero en nuestro catálogo podrás encontrar principalmente diseños franceses y españoles. La belleza de estos vestidos está marcada por su elegancia y sencillez y pensados para vestir una novia romántica y sofisticada.

Calidad, Servicio y Precio

En nuestra Boutique tenemos muy claro que Calidad no tiene que significar un precio alto. Por ello hemos seleccionado prestigiosas casas de Novia Francesas y Españolas para ofrecerte unos vestidos de altísima calidad a precios más que razonables. Todas las novias de Costa Rica tienen derecho a tener ese vestido con el que han soñado desde niñas.

Además sabemos lo importante que es para tí. No es un vestido cualquiera, es el  más importante que vas a lucir en tu vida. Necesitas estar impecablemente atendida. No te preocupes por nada. Estamos para servirte y para hacerte fácil todo el proceso…

Nuestra tienda

Hemos diseñado nuestra tienda pensando en ti y tus acompañantes. Este va a ser el vestido más especial que vayas a lucir nunca y hemos preparado una estancia adecuada donde te sientas tranquila, a gusto y segura para realizar tu elección.  Te vamos a apoyar en todo momento, informándote, aconsejándote, atendiendo tus deseos. Sabemos lo importante que es para ti!!!

Lara Liz es tu boutique de vestidos de novia y fiesta en Costa Rica. En nuestra tienda encontraras vestidos creados por Pilar Romero, Luis Santana, Elizabeth Barboza, Lise Saint Germain y otros diseñadores de la alta costura europea.
Velos, mantillas, tiaras, gargantillas, zapatos de novia,
Además podrás encontrar vestidos casuales prêt-à-porter desde 39.000 colones!!!. Acercate y pruebatelos.

En Lara Liz – Novias – podrás encontrar vestidos de novia de diseño español y francés principalmente, confeccionados de forma artesanal. Visita nuestra tienda en Guadalupe.

 

 

Email:         info@laraliz.com

Web:          http://www.laraliz.com/

Teléfono: +(506) 8931-0128/ 2280-8290

Dirección:  Frente a Bar Campitos (Goicoechea, San José)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress