Mega Escenarios

Mega Escenarios

Especialistas en el alquiler de equipo para eventos especiales, tarimas, pisos, toldos, cabañas sanitarias, plantas eléctricas, bares diferenciados, luces y sonido.

es una empresa costarricense con más de 5 años de experiencia en el mercado de Alquiler de Estructuras para Eventos Especiales.

Nuestras tarimas y estructuras en general, han recorrido el territorio costarricense y centroamericano, para construir lo grandes escenarios sobre los que cantan sus artistas favoritos.

Historia

MEGAESCENARIOS, nace en el año 2004 como respuesta a la creciente demanda en el sector de alquiler de estructuras y equipo para eventos especiales.

Al necesitar el mercado servicios cada vez mas especializados, y que a su vez brinden a los clientes seguridad y responsabilidad, MEGAESCENARIOS, vino a respuesta a través de años de experiencia en el negocio, por parte de su fundador, y apoyándonos de nuestro equipo altamente capacitado MEGAESCENARIOS ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado a nivel nacional e internacional, gracias a cientos de clientes satisfechos.

Misión

Nuestra misión en MEGAESCENARIOS, consiste en intensificar todos nuestros esfuerzos en ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en soluciones de alquiler de estructuras y equipo para eventos especiales.

Apoyándonos en el amplio conocimiento y experiencia técnica que nuestro recurso humano adquirido a través de los años de los años, así como contar con los recursos de infraestructura y crecimiento técnico, con lo cual podremos seguir alcanzando nuestras metas de la mano de clientes satisfechos.

Visión

La visión de MEGAESCENARIOS, es la de ser empresa líder, tanto a nivel nacional como internacional, en el mercado de alquiler de estructuras y equipos para eventos especiales, tratando de estar a la vanguardia en aspectos técnicos, asesoramiento , diseño y realización de eventos y proyectos, que mas se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ser un socio confiable, innovador y completo. Si necesitan asesoramiento, estamos en la mayor disposición de ayudar, sobre la base de nuestros años de experiencia en servicios de estructuras y equipos para casi cualquier tipo de Evento Masivo.

 

 

 

Email:   info@megaescenarios.com

WEB:     http://www.megaescenarios.com

Teléfono: +506 8394 – 4709

Dirección:  300 mts oeste de Coopemontecillos, Alajuela.

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress