Restaurante Matsuri

Restaurante Matsuri

La palabra Matsuri cuyo significado Japonés es FESTIVAL, ha sido nuestra inspiración para hacerle llegar a todos nuestros clientes el deleite de degustar la mejor comida japonesa y fusión, compartiendo en un ambiente único que nos transporta al Oriente.

Fundado hace más 12 años Matsuri se comprometió con su clientela en ofrecerle productos de excelente calidad, brindando un servicio familiarizado buscando satisfacer los deseos de todos los que nos visitan.

Dentro de nuestros servicios y comodidades contamos con servicio express, amplios espacios en los restaurantes y atendemos eventos especiales tanto a domicilio como en nuestras instalaciones.

 

Restaurante Matsuri

 

Contamos con más de 7 años de experiencia. Desde su fundación el Restaurante Matsuri se ha comprometido con su clientela para ofrecerle productos de excelente calidad y al mismo tiempo brindar un servicio personalizado y familiar, buscando satisfacer los deseos de los que nos visitan y quieren deleitarse con comida auténtica Japonesa y cocina fusión.

Dentro de nuestra amplia gama de productos le ofrecemos:

Bento Box (Almuerzo ejecutivo), tempura, teriyaki, katsu, Teppanyaki (Cocinado a la Plancha), sushi, sashimi, sopas y postres especiales como el helado matsuri (helado, banano tempura,  salsa de fresa )y Helado Teppanyaki (Preparado a la Plancha).

Contamos con Servicio Express y atendemos eventos especiales a domicilio.

 

 

Email:      info@restaurantematsuri.com

WEB:       http://www.restaurantematsuri.com/

Teléfono: +506 2280 5522

Dirección:  Tenemos tres Restaurantes ubicados en Santa Ana, Curridabat, San Pedro (San José)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress