Repostería Le Romantic

Repostería Le Romantic

Te garantizamos los mas deliciosos postres, pasteles y reposteria para tu paladar, para que encargues para todo momento u ocacion..

Fue una tarde de lluvia, cuando en mi niñez probe por primera vez el pastel de chocolate, fue lo mas exquisito que pude haber probado en ese entonces, de ahi decidí probar diferentes postres, como el flan de coco (mi favorito por cierto) el arroz con leche (postre muy tipico de Costa Rica), el pie de limón y el chesse cake, este ultimo lo probe de grande y me supo maravilloso. 

Al ver la delicia de estos postres, sus decoraciones tan hermosas y como la gente los disfrutaba, me hizo tomar la decisión de un día en el futuro hacer postres tan deliciosos como esos y que todos los disfrutaran. Mi primer postre fue un pastel de chocolate, al principio no quedo tan bien, pero la practica hizo generar frutos, un día lleve uno a mi iglesia, y fue el postre que mas me han pedido en mi vida.


Reposteria Le Romantic, nacio con el sueño de ser el mejor servicio de reposteria y pasteleria, para ofrecerles los mas deliciosos y delicados bodadillos a su paladar, para ayudarle a que su eventos o actividad sea su mayor exito.  Nos preocupamos por brindarle un servicio de calidad y frescura, brindarle el mayor estandar en repostería, donde todos los presupuestos puedan disfrutar de un manjar de categoría. Nuestra motivación es mirar en su rostro la felicidad de probar nuestros bocadillos.

Email:         reposteria.leromantic@gmail.com

Web:           http://suangel0112.wix.com/reposterialeromantic

Teléfono: +506 8852 6581

Dirección: 200 metros al Oeste de Repuestos Gigante en Alajuela Centro.

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress