Chocolicious

Chocolicious

Tenemos el gran placer de presentarle nuestro estilo y filosofía sobre el arte de los pasteles y postres. Ya sean sencillos o muy elaborados, pequeños o grandes, trabajamos con usted para crear sabores y diseños que inspiran y satisfacen su necesidad exacta.

Le ofrecemos para toda ocasión: queques, cupcakes, galletas, popcakes, chocolates, turrones y deliciosos postres para satisfacer todos los paladares y dar ese toque especial y dulce a su celebración!

Busca un recuerdo? ofrecemos diferentes opciones de recuerdos comestibles, además le ofrecemos diferentes opciones de presentación.

Pregunte por nuestras opciones para mesas dulces, al completar el formulario en la sección de contacto, le heremos llegar diferentes ideas y opciones, de forma que usted seleccione la que más le guste de acuerdo a su presupuesto.

Para su comodidad contamos además con servicio de entrega a domicilio, servicio de montaje, alquiler de bases y aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

En Chocolicious queremos hacer felices a nuestros clientes y a todo aquel que pruebe nuestros productos. Es por esto que nos dedicamos a brindar diferentes opciones para hacer de cada producto un detalle único y personalizado.

Chocolates con impresion comestible personalizada, chocolates de diferentes figuras, colores y formas, paletas de chocolate, popcakes, marsmelos cubiertos de chocolate, turrones, popcakes, cupcakes, queques decorados, macarons, queques de: higo, fresas, blueberry, maracuyá, café, zanahoria.

Email:     info@chocoliciouscr.com

Teléfono:  +506 8631 3700

Dirección:  San Francisco, Urbanización La Lilliana. (Heredia)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress