Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Ubicado en una de las regiones mas selváticas al sur de nuestro país se encunetra Nicuesa Rain Forest Lodge. Un pequeño pero lujoso hotel de montaña.

Un Ecolodge de lujo, ubicado en una de las zona de mayor belleza natural de nuestro país es lo que significa Nicuesa Rain Forest Lodge. En este hotel el cliente estará en completo contacto e interacción con el ambiente natural de la zona de Golfo Dulce, específicamente del parque Nacional Piedras Blancas, el cual ofrece al huésped la opción de vivir una experiencia salvaje con las comodidades y el buen gusto de un lodge de lujo.

El acceso a Nicuesa Rain Forest Loge es únicamente por bote, lo cual lo convierte en una opción muy privada y única, con un excelente infraestructura tanto en las habitaciones como en nuestro restautante a la carta que el ofrece una esquisita selección de platillos de muy buen gusto.

Un destino de viaje de aventura único: exuberante, vegetación verde hasta donde el ojo puede ver, con hojas tan grandes como orejas de elefante. Agua de color jade. Toucans, monos, iguanas, delfines, majestuosas mariposas azules – todos están aquí en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, una verdadera Costa Rica Eco Lodge en Golfo Dulce.

Si el reto físico es lo que quieres … está aquí. Si el descanso y la relajación es lo que usted necesita … está aquí. ¡Y todo lo demás! Somos un destino Lodge que ofrece kayak, pesca, buceo, bosque lluvioso senderismo, observación de la fauna, paseos a caballo, y la práctica de yoga a la derecha a nuestra puerta.

Eco Lodge en Península de Osa, Región del Golfo Dulce, Costa Rica

Inmerso en la selva tropical y frente a las aguas tranquilas del golfo frente al Océano Pacífico, Playa Nicuesa vive en armonía con la naturaleza. Alcanzable sólo por barco, deje que su verdadera aventura de vacaciones naturales comienzan. Llegue a la península de Osa, naturalmente hermosa, y deje que su aventura de vacaciones comience a bordo de nuestro barco privado y hacer su camino a nuestro hotel ecológico. Vistas espectaculares de las montañas a lo largo de la costa del Pacífico, y rodeado por la selva verde para miles de hectáreas darle la bienvenida a medida que se acerque. Agua de color jade, delfines, majestuosas mariposas azules y hojas tan grandes como orejas de elefante para calmar sus sentidos.

Un retiro de la selva tropical con la naturaleza

Diseñado y construido de forma sostenible, este refugio de aventuras único aprovecha la energía natural del sol y opera con un mínimo impacto en el medio ambiente, asegurando a los huéspedes disfrutar de refugios ecológicos. Disfrute de la única y magníficamente diseñado lodge principal con vistas a la selva tropical o relajarse en su cabaña de la selva privada. Pescado recién pescado, verduras cultivadas localmente y frutas tropicales crean una experiencia culinaria costarricense auténtica en nuestro restaurante estilo casa de árbol con vistas a la copa de árboles exuberante.

Embrace Infinite Adventure

Cuando llegue el momento de explorar, nuestros guías naturalistas residentes le guiarán en excursiones por el bosque lluvioso, excursiones en kayak, snorkel y paddle, excursiones con delfines y excursiones de pesca. Para la calma y la serenidad, disfrutar de clases de yoga y tratamientos de masaje / bienestar en nuestro escondite tranquilo. O, explorar por su cuenta. Trek a lo largo de los senderos que serpentean a través de nuestra reserva de 165 acres. Disfrute del uso ilimitado de senderismo y pesca, buceo, paddle embarque y kayak artes. Venga a descubrir un refugio Costa Rica donde la aventura, la conservación y la relajación viven en perfecto equilibrio. Alcanzable sólo en barco …. una experiencia verdaderamente natural le espera!

 

 

 

Email:         reservations@nicuesalodge.com

Web:             http://www.nicuesalodge.com/

Teléfono: +506 8508 6083

Dirección: Golfo Dulce, Osa, Puntarenas, Costa Rica.

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress