Hathor spa And Makeup Services

Hathor spa And Makeup Services

Hathor Spa es una empresa dedicada a servicios de spa y belleza. Fue creado para ofrecer una opción diferente a los turistas para disfrutar de los servicios de la más alta calidad sin pagar mucho y salir de casa. Hemos estado en el mercado de turismo más alto estándar por más de cinco años y en la belleza y la medicina holística durante casi diez años.

 

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer todos sus servicios a domicilio. Creamos el ambiente ideal para la relajación sin salir de su casa u hotel para descansar. Trabajamos con productos 100% orgánicos en el área del spa, aceites, envolturas y exfoliaste, todos hechos aquí, con productos locales costarricenses.

En el área facial, tenemos los productos de calidad de la famosa marca francesa Sothys Paris y el equipo necesario para su cuidado de la piel. Es una experiencia inolvidable.

Como artista de maquillaje profesional con diez años de experiencia, me he especializado durante años en bodas y novias utilizando exclusivamente la marca MAC Cosmetics® y su línea impermeable.

Mi nombre es Nadia Cambronero, he tenido estudios en el área de la estética por más de 10 años. Soy realmente apasionado sobre el mundo de los masajes, especialmente el masaje holístico.

Decidí crear mi propio negocio, y como abrir un local no era mi idea desde el principio, he proporcionado los servicios caseros para la conveniencia de mis clientes.

Hacer masajes excepcionales que integran el cuerpo, la mente y el espíritu ha sido mi lema. Mi compromiso con mi trabajo ha marcado una diferencia para mis clientes y para mí. Siempre amas lo que haces, nunca lo ves como un trabajo, sino como una forma de dar bienestar a la gente. El amor recibido es infinito y no hay dinero en el mundo para pagar los miles de bendiciones que cada cliente le da.

Mis estudios como profesional de la belleza comenzaron simultáneamente con mis estudios de estética. A lo largo de los años he estado trabajando en el mercado de bodas, especialmente en Guanacaste; Sin embargo, puedo mover fácilmente por todo el país.

Maquillaje es algo que me encanta cada persona es un lienzo en blanco para mí y me encanta ver su felicidad cuando se ven en el espejo.

 

Email:           nadtam18@gmail.com

Web:             https://hathorspa.me

Teléfono:    +506 8314 5015  / (506)8885-4245

Dirección:   Guanacaste (ciudad), Guanacaste

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress