Montaña de Fuego Hotel & Spa

Montaña de Fuego Hotel & Spa

Bienvenidos a la Aventura Montaña de Fuego en Costa Rica…

Justo al pie del Volcán Arenal se encuentra Montaña de Fuego Resort & Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, rodeado de 35 hectáreas de bosque tropical en nuestra reserva privada, enriquecida por una vegetación exuberante y una gran diversidad de fauna.

Montaña de Fuego Resort & Spa es el lugar perfecto para quienes buscan la aventura tropical en Costa Rica. Nuestro resort le ofrece un gran espacio natural, diversión y cultura, que lo harán disfrutar de las mejores vacaciones en La Fortuna de San Carlos.

La localización del hotel, en relación al Parque Nacional Volcán Arenal, hace de MDF el lugar base perfecto para explorar la rica herencia cultural costarricense, la diversa flora y fauna, y la oportunidad para disfrutar de aventuras extremas. MDF proporciona un fácil acceso a todos los atractivos imperdibles de Costa Rica.

Montaña de Fuego Resort & Spa ha recibido el Premio Fordor’s Choice Award durante varios años consecutivos, distinguiéndose por Fodor’s Travel como el mejor hotel en La Fortuna, en la región de San Carlos.

Disfrute nuestro servicio exclusivo de Paquetes TODO INCLUIDO que solo Montaña de Fuego le ofrece en La Fortuna!

Paquetes DESDE $75 por persona con actividad de aventura.

En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.

¡Todo el esplendor y la aventura de la fortuna en un mismo lugar!

Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…

Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Hotel & Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.

En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Con nuestro exclusivo servicio de paquetes todo incluído, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural.

¡Realice su evento social o corporativo rodeado de naturaleza!

Ponemos a su disposición nuestras modernas salas de eventos  y hermosos jardines que van desde los 50 m2 hasta los 10.000 m2.  ¡Silenciosas, cómodos, inspiradores y rodeados de naturaleza, perfectas para lograr sus objetivos!

Todos nuestros espacios tienen grandes ventajas:

• Variedad de menús y elegancia en banquetes
• Equipo audiovisual y acceso libre a Internet inalámbrico
• Proyector, LCD y DVD
• Sonido, micrófonos, láser disc
• Iluminación en escenario
• Rotafolio, pizarras y marcadores

Le invitamos a vivir una aventura de sabores y aromas con productos frescos y locales de nuestra región, fusionados con gastronomía internacional en nuestro Restaurante Acuarelas, con capacidad para 220.
Contamos también, con servicio de catering a cualquiera de los lugares de reunión de Montaña de Fuego.

Le ofrecemos nuestra experiencia en la organización de eventos promocionales, competencias y eventos especiales usando nuestro amplio portafolio de actividades y facilidades en Montaña de Fuego.

 

 

Email:           info@montanadefuego.com

Web:             http://www.montanadefuego.com/

Teléfono: +506 2479 1220

Dirección: 9 km oeste del centro de la Plaza de La Fortuna, San Carlos. Carretera al Volcán Arenal. (Alajuela)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress