Baron’s Resort

Baron’s Resort

Baron Resort es un nuevo hotel boutique que es realmente increíble con el encanto del viejo mundo y alojamiento en un hotel muy lujoso con servicio completo. Este complejo cuenta con una ubicación única en la cima de una montaña y ofrece las más increíbles vistas de 360°.

Rodeado de cientos de hectáreas de zonas verdes, la propiedad tiene capacidad para 26 personas, con seis lujosas villas totalmente amuebladas y equipadas. Cada villa cuenta con una sala de estar, cocina totalmente equipada nevera de tamaño normal, horno, estufa, microondas, zona de comedor con capacidad para 4 personas y mucho más. Hay una casa principal que tiene una piscina/spa, un salón privado para fiestas, completamente rodeado de ventanas (perfecto para disfrutar de las vistas espectaculares) y un pabellón, que es más abierto, pero techado por lo que es perfecto para cenar y eventos de entretenimiento en general.

El complejo es realmente único en su categoría, la ciudad de Atenas se caracteriza por ofrecer el mejor clima del mundo y el hecho de que de Baron Resort se encuentra incluso a una elevación más alta que la ciudad nos permite ofrecer la mejor ubicación para sus vacaciones.

Baron Resort está a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional y a 45 minutos de la ciudad capital de San José, con un gran centro comercial y emocionantes tours. El Océano Pacífico está a sólo 40 minutos de distancia, ofrece una gran oportunidad para la natación, surf, buceo o simplemente relajarse con las temperaturas de agua caliente durante todo el año en el rango de 80 grados Fahrenheit.

Cada villa dispone de ropa de cama de alta calidad con una cama king o queen con colchón de espuma con memoria,  los cuartos de baño son grandes, con una ducha de cristal cerrado y mucha agua caliente gracias a los calentadores de agua individuales, a las damas les encantará nuestra sección de maquillaje en el cuarto de baño, cuenta con espejos, sillas, secador de pelo y mucho más. Hay una caja fuerte y varios armarios grandes y un área de almacenamiento.

Cada villa tiene su propio balcón privado para disfrutar de su café por la mañana o una buena cena para dos en horas de la noche.

Nuestra villas esta equipadas con una pantalla LCD de 32″ estratégicamente colocada que puede pivotar a cada una de las áreas de exhibición en su villa con una gran selección de canales por cable.

Hay muchas áreas en la propiedad para socializar, tanto en interiores como al aire libre, además de senderos escénicos en la propiedad, usted puede disfrutar de la reserva de conservación, con más de 500 plantas diferentes y aves exóticas, plantas de café y más de 40 tipos de otros árboles frutales.

Estamos situados fuera de la carretera a sólo 5 minutos de la nueva autopista, todos los caminos están pavimentados, estamos ubicados en la comunidad cerrada muy segura de Vistas Atenas, un lugar que todos los lugareños, llamados Ticos, conocen bien.

La pintoresca ciudad de Atenas, a sólo 5 minutos de distancia, tiene 4 supermercados y 20 restaurantes que ofrecen menús diversificados.

Podemos ofrecer numerosas giras con excelentes guías turísticos en varios idiomas o se puede alquilar un vehículo nuestro a una tasa de descuento para visitar todos los grandes monumentos que atraen a cientos de miles de personas que visitan el hermoso país de Costa Rica.

Tenemos servicio de lavandería y limpieza diaria o semanal para servirle, podemos proporcionar chefs privados en nuestra cocina para preparar comidas con capacidad para 50 personas con reserva previa. Puede organizar un grupo de 40 personas en el comedor privado con ventanales con vistas a 2 volcanes, se puede ver más de 100 millas de distancia. Nuestro rancho/casa de campo, con capacidad para 80 personas también está disponible para fiestas y eventos. Tenemos un aparcamiento para más de 40 vehículos.

Podemos acomodar a una multitud de eventos para su disfrute y el entretenimiento.

 

Email:            info@baronsresort.com

Web:              http://www.baronsresort.com/

Teléfono: +506 4701-5013

Dirección: Vista Atenas #59, 20501 (Alajuela)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress