L’acqua Viva Resort & Spa

L’acqua Viva Resort & Spa

Bienvenido a L’acqua Viva Resort & Spa, en Playa Guiones, en Nosara, Costa Rica. Somos un hotel Cuatro Estrellas, bajo estándares internacionales, según el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). También tenemos el grado de Tres Hojas, por nuestro compromiso en materia de sostenibilidad ambiental. Estamos en una comunidad de amantes de la naturaleza, que ofrece un entorno encantador con una llamativa combinación de playa y montaña, como pocas veces es posible logar

Al pensar en Playa Guiones, debe tomar en cuenta que los desarrollos turísticos se rigen por una disposición legal que no permite construcciones en los 250 metros aledaños a la playa. Es por ello que no encontrará ningún hotel en ese perímetro. Además, la zona comprende una franja protegida de la Reserva Biológica de Nosara, como parte de un esfuerzo de sostenibilidad que caracteriza a esta comunidad, y que se extiende hasta conectar con la Reserva Ostional.

Por ello, L’acquaviva Resort & Spa, un complejo de 35 habitaciones, se ubica en la parte intermedia, a 1,2 kilómetros de Playa Guiones, ingresando por el acceso más cercano. Una de las particularidades de esta zona, es que casi todas las vías conducen a esa playa.

Pero, también, se puede llegar fácilmente desde aquí a Playa Pelada, a una distancia de 800 metros y con una maravillosa vista del atardecer. Además, está Playa Nosara, en un recorrido que no le tomará más de cinco minutos en carro. Algo más distantes, pero siempre cercanas están Playa Garza y Playa Ostional.

Este resort le ofrece una espectacular vista en medio de nuestros amplios jardines entre los cuáles se levantan las diferentes estructuras que lo componen. Usted podrá disfrutar de plantas y flores exóticas, así como observar bellas aves y, de vez en cuando, incluso alguna de las especies que habitan en el área protegida que circunda el hotel. Todo ello como es necesario recalcar, a unos pocos minutos de algunas de las playas más hermosas del pacífico norte costarricense.

El hotel está rodeado por un impresionante bosque tropical que pertenece a la Asociación Cívica de Nosara, y solo toma 15 minutos llegar al Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional, el cual es una las pocas áreas privilegiadas en Costa Rica donde las tortugas marinas depositan sus huevos. Las tortugas se encuentran en Ostional todo el año, pero los períodos de desove son más comunes desde Julio hasta Diciembre. Esta es una experiencia inolvidable para quien gusta de la naturaleza.

Nuestra recepción se encuentra abierta de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, todos los días de la semana, para la atención de todas sus inquietudes.

 

 

Teléfono: +506 2682-1084 / 2221-8030

Dirección: PLaya Guiones, Nosara, Nicoya, Guanacaste, Costa Rica

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress