Floristería D´Lujo

Floristería D´Lujo

Complacemos a todos nuestros clientes con hermosos arreglos florales, decoraciones y más, que marcan la diferencia y hacen de su momento especial algo inolvidable.

Arreglos para cumpleaños, bodas, quince años, primeras comuniones, baby shower, graduaciones, tributos, aniversarios…. Podrá elegir entre arreglos tropicales, primaverales, ramos…. Todo tipo de flores!

Floristería D’Lujo

D´lujo nace con la idea de proveer hermosos arreglos florales y asesoría en decoración de eventos enfocándonos en la calidad y buen precio que nos haga competitivos en el mercado y de fácil acceso para las más hermosas decoraciones o detalles.

Misión
Ofrecer al mercado costarricense un servicio de calidad en arreglos florales, frutales, de globos y de decoración, que nos permita satisfacer los gustos más exigentes.

Visión
Convertirnos en la primera opción del consumidor cuando necesite o desee un arreglo de flores naturales o artificiales, y diferentes decoraciones de eventos o residencias

Ofrecemos
* Arreglos florares naturales o artificiales, para toda ocasión
* Decoración de eventos especiales: Bodas, Quince años, actividades empresariales, primera comunión, graduaciones, cumpleaños y otros.
* Decoración en telas
* Asesoría en decoración
* Realizamos la decoración de su evento en cualquier parte del país.
* Cotizamos sin compromiso
* Nos ajustamos a su presupuesto
* Servicio a domicilio

 

Email:    dayanar@dlujofloristeriacr.com
Teléfono: +506 88736669 / 88300189
Dirección:   La Trinidad, Frente al cementerio de La Trinidad (Alajuela)
También nos puedes encontrar en nuestro facebook!
https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress