Face & Body Care Center

Face & Body Care Center

Somos un Centro Médico dedicado al cuidado del cuerpo y rostro, ofreciendo tratamientos de Medicina Estética y Antienvejecimiento.
Nuestra Filosofía es:
Brindar una atención Médica Estética 100% personalizada, garantizando tratamientos de alta calidad con orientación a la excelencia y honestidad.
Mantenernos a la vanguardia en tecnología y equipos de última generación, para satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros pacientes, con el apoyo de un equipo profesional altamente calificado y constantemente actualizado. Ayudarle a sentirse y verse mejor es nuestro compromiso.
El Dr. Miguel Ángel Chavarria, Medico dedicado, con el privilegio de ser costarricense, trabaja en San José, la capital del país, en Distrito Cuatro un centro comercial ubicado en una de las áreas más exclusivas del país, en Guachipelin de Escazú. La clave de su éxito es la fuerte relación médico paciente y su trato personalizado.
El Dr. Miguel Ángel Chavarría Arias posee un posgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento, certificado como Medico y Cirujano por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, Medico Estético & Antienvejecimiento por la Universidad John F. Kennedy, Buenos Aires, Argentina y el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina, uno de los Institutos de mayor prestigio en América, además de ser parte de la Unión Internacional de Medicina Estética con su cede en París, Francia.
Su trabajo con los pacientes se basa en proporcionar un cuidado excepcional y personalizado, con seguridad, calidad y profesionalismo. La experiencia del Dr. Miguel Ángel Chavarría Arias comienza en el año 2009 y además para enriquecer su educación asiste periódicamente a cursos de Medicina Estética alrededor de todo el continente Americano

Face and Body Care Center es un Centro Médico dedicado al cuidado del rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos de Medicina Estética y Anti envejecimiento.

Centro de Estética en Costa Rica

La Medicina Estética ha cobrado fuerza en todo el mundo, y ahora son cada vez más los pacientes tanto hombres como mujeres que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos procedimientos médicos estéticos, no invasivos.

Face and Body Care Center es un Centro Médico dedicado al cuidado del rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos de Medicina Estética y Anti envejecimiento que nos permiten prevenir y/o retrasar los signos del envejecimiento. Además de corregir alteraciones logrando un equilibrio entre salud y belleza.

Costa Rica es un bello y pequeño país centroamericano, rodeado de increíble naturaleza, ubicado a sólo dos horas y media (de vuelo) de Miami. El turismo se ha convertido en el número uno de ingresos de la nación. Nuestro país es bien conocido por la impresionante belleza de sus playas, la variedad de paisajes, los maravillosos bosques tropicales, y la simpatía y amabilidad de su gente, por lo que lo hace un excelente destino para vacacionar y aprovechar a realizarse estos procedimientos, ya que son más accesibles que en otros países.

Face & Body Care Center

La Medicina Estética ha cobrado fuerza en todo el mundo, y ahora son cada vez más los pacientes tanto hombres como mujeres que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos procedimientos médicos estéticos, no invasivos. Face and Body Care Center es un Centro Médico dedicado al cuidado del rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos de Medicina Estética y Anti envejecimiento que nos permiten prevenir y/o retrasar los signos del envejecimiento.

Además de corregir alteraciones logrando un equilibrio entre salud y belleza. Costa Rica es un bello y pequeño país centroamericano, rodeado de increíble naturaleza, ubicado a sólo dos horas y media (de vuelo) de Miami.

El turismo se ha convertido en el número uno de ingresos de la nación. Nuestro país es bien conocido por la impresionante belleza de sus playas, la variedad de paisajes, los maravillosos bosques tropicales, y la simpatía y amabilidad de su gente, por lo que lo hace un excelente destino para vacacionar y aprovechar a realizarse estos procedimientos, ya que son más accesibles que en otros países.

Andrés Tapia H


  Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en Costa Rica

El Dr. Tapia busca alcanzar en sus pacientes, resultados notables y duraderos; pero a la vez realistas, naturales y elegantes. La armonía, la simetría y la proporción, son las que; al fin y al cabo, definen el concepto de belleza.

El paciente siempre será recibido de manera amable y profesional. Su seguridad, sus necesidades y sus preocupaciones son lo más importante a la hora de definir el plan a seguir para obtener el mejor resultado.

El Dr. Tapia es especialista en Cirugía General, así como en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Formado en la Universidad de Costa Rica y en la CCSS. Médico especialista incorporado al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, y a la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de nuestro país. Actualmente labora en el Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva del Hospital México, como especialista, y como profesor de postgrado. En cuanto a su práctica privada, es miembro fundador del Instituto de Cirugía Plástica y Dermatología (ICPD), ubicado en el Hospital Metropolitano en San José. Así también, forma parte, junto con el Dr. Víctor Urzola, del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínica Unibe.

 

 

Email:           dr.chavarria@facebcc.com

Web:             http://www.faceandbodycarecentercostarica.com/

Teléfono: +506 2228-28-80 / 8406-9166.

Dirección: Guachipelín de Escazù, Distrito Cuatro (Escazú, San José)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress