F.A.R.C Fuegos Artificiales de Costa Rica

F.A.R.C Fuegos Artificiales de Costa Rica

Somos una empresa, con la meta de dar novedosos espectáculos pirotécnicos y efectos especiales, basados en conocimientos adquiridos en China y Estados Unidos, de las últimas técnicas a nivel mundial, es por esto que año tras año nuestra cartera de clientes aumenta ya que con calidad y un servicio personalizado nos hemos ganado su confianza.

Nuestra pasión por lo que hacemos nos hace superarnos día con día, para brindar calidad de servicio a nuestros clientes.

Es importante para nosotros causar momentos inolvidables con el trabajo que realizamos ya que estamos seguros que esto traerá resultados positivos para nuestra empresa y por ende para nuestros clientes satisfechos.

¿Por qué preferir Nuestros Servicios?

  1. PRECIOS COMPETITIVOS
    Nuestra política de servicio al cliente esta basada en siempre ofrecer calidad de servicio y productos, tomando en cuenta los presupuestos de nuestros clientes y asesorándoles honestamente para que tengan siempre un buen rendimiento en su inversión.
  2. TÉCNICA UTILIZADA
    Todos nuestros espectáculos pirotecnicos, son conectados de forma electrónica, técnica que minimiza los errores humanos a la hora de efectuar los espectáculos.
  3. PRODUCTO UTILIZADO
    Nuestro  proveedor en China, tiene la norma ISO9001, la cual nos da la confianza de obtener productos de alta calidad, tanto visual como de seguridad.
  4. PERSONAL CERTIFICADO
    Todo nuestro personal a nivel nacional esta certificado por La Direcciòn del Ministerio de Salud que regula la actividad pirotècnica en Costa Rica, dicha certificaciòn es otorgada solo al personal idóneo para esta actividad.
  5. EXPERIENCIA AVANZADA
    Nuestro personal ha sido instruido por conocimientos adquiridos en China y puestos a prueba en un riguroso plan de protocolo, utilizado en todos nuestros espectáculos, desde pequeños hasta altos presupuestos, esto nos da la confianza que siempre nuestro personal tendrá en cuenta aplicar los conocimientos adquiridos y así demostrar con calidad, su profesionalismo.

 EXPERIENCIA CON CLIENTES EXIGENTES
Nuestra empresa tanto en Costa Rica, como en Panamà, ha tenido la responsabilidad de trabajar con varios hoteles 5 estrellas, bodas de alto perfil, artistas nacionales e internacionales, fiestas populares, etc., los cuales han puesto a prueba nuestra capacidad de complacer hasta los gustos mas exigentes. Esta grata experiencia nos da la confianza de ofrecerle un servicio de calidad total y personalizado, teniendo siempre como meta, tener clientes satisfechos y complacidos con nuestro trabajo

 

Email:      ventas@fuegosartificialesdecostarica.com

WEB:       http://www.fuegosartificialesdecostarica.com

Teléfono: +506 2537-0589

Dirección: (Heredia)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress