El Ranchito

El Ranchito

Somos un catering service especializado en comida española, nos dedicamos a la atención de cualquier tipo de evento desde 20 personas en adelante.

 

ATENCIÓN: NUEVA FECHA DEL TALLER DE COMIDA ESPAÑOLA. Aprenda, disfrute y coma delicioso…

Temas

– Plática sobre platos que van a elaborar
– Elementos nutricionales de la dietas mediterránea
– Geografía histórica de los vinos y catas de los mismos
– Presentación de los platos del día
– Preparación de los materiales de cada uno de ellos
– Preparación de la mesa


Para optar por la Oferta, los participantes de marzo,  tambien deben de reservar su espacio en el mes de febrero.
·

– Paella Marinera ( mariscos)
– Paella Valenciana (  Carnes y vegetales del tiempo)
– Ensalada mediterránea ( escalibada)
– Tortilla Española
– Allí- olli – Gazpacho – Peras al Vino (postre)
– Cata de vino ( tinto y blanco) – Sangría

Si usted desea algo diferente y de calidad para su evento, o simplemente reunirse en familia o amigos a disfrutar de una experiencia gastronómica, contáctenos.
El diciembre de los ticos es caracterizado por muchas cosas, pero sobre todo por esos tamales bien hechos, jugositos, con ese sabor sin igual que hace que no solo nos comamos uno, sino hasta tres por día. Sin embargo, para la oriunda de San Ramón, Haydeé Carvajal dueña de Comidas Típicas el Ranchito, los tamales fueron el inicio de un negocio que no solo sirve a finales de año, sino que funciona siempre.

Y es que desde hace seis años paulatinamente y ocho meses de forma permanente, Carvajal decidió emprender un viaje en el que inicialmente fue por sus deliciosos y conocidos tamales de cerdo y frijol, pero luego se convirtió en un catering service en San Ramón de Alajuela que atiende cualquier evento y, en el que se sirve platillos, en su mayoría típicos.

Haydeé explica con alegría que sus debilidades desde pequeña han sido: la pintura y la cocina. En el caso de la ultima, siempre quiso tener una sodita “yo le contaba a mi esposo y él me decía que yo estaba loca que, cómo iba a hacerme una soda, que eso era super cansado; pero no importaba, era mi sueño y ahora él me está ayudando en el Ranchito” expresó, Carvajal.

Comidas Típicas el Ranchito nació por una pulpería del suegro de Haydeé que se llamaba ‘El Ranchito’, la cual estaba situada en el mismo lugar en donde hoy están ellos. “Su nombre es a raíz de una tradición familiar” indicó la propietaria.

 

Email:

WEB:     http://conozcasucanton.com

Teléfono: +506 8847-6318

Dirección: San Joaquín de Flores (Heredia)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress