Hotel Isla Verde

Hotel Isla Verde

Nuestra empresa abre en 1996 con la apertura de nuestro Restaurante de comida tradicional de la provincia de Cantón, China. Dos años después, abrimos nuestro Hotel con 18 habitaciones Standard, y nuestra sala de eventos especiales.

Dado al crecimiento empresarial de la zona, este año abrimos con mucho orgullo la segunda etapa de nuestro Hotel, con 23 habitaciones Deluxe, más amplias y equipadas para mayor comodidad de nuestros clientes.  Somos una empresa familiar, ubicada 200 metros al Oeste de la Embajada de Estados Unidos, Rohrmoser, un área que ofrece fácil acceso a los principales centros de negocios, compras y recreo de la capital. Nuestras 17 habitaciones tipo Standard cuentan con: televisión con cable, baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, acceso a internet inalámbrico, y cama tamaño full.


Nuestras 23 habitaciones tipo Deluxe cuentan con: pantallas planas de 32″, modernos baños, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, camas tamaño queen, secadora de pelo, reloj despertador, y estación de café y té.

 

Email: islaver@racsa.co.cr
Teléfono: +506 2232 5203
Dirección: 2 cuadras oeste de la embajada de los Estados Unidos, carretera a Pavas. (San José)
También nos puedes encontrar en nuestro facebook!
https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress