Cocktail Boys

Cocktail Boys

Pioneros en la coctelería y los flair shows en Costa Rica, le ofrecemos una gama de servicios en barras, cócteles y tragos. Única empresa en el país con el servicio de bartenders de luz y temáticos.

Especialistas en la prepacion de bebidas le daran ese toque exclusivo a su evento con cocteles de primera calidad elaborados en el momento.

 

OBJETIVOS

Brindar un desarrollo estratégico y beneficio integral para eventos de primer nivel, creando experiencias únicas en el mundo de la coctelería.

Cocktail Boys es una marca amigable con rasgos modernos, conceptuales y matices divertidos que brindan toda una experiencia al cliente en el área de la coctelería Premium para eventos sociales y corporativos. Cocktail Boys se encarga de la barra, los bartenders, las mezclas para preparar los cocteles, las herramientas de trabajo, absolutamente todo.

Somos una empresa joven y dinámica fuertemente consolidada en Costa Rica, gracias a mas de 9 años en el mercado nos hemos convertido en especialistas en brindar servicios de coctelería conceptual para eventos sociales y corporativos con una trayectoria en los mejores eventos nacionales e internacionales.

Contratar nuestros servicios le dará a su evento una atmósfera incomparable con bartenders jóvenes e interactivos, barras móviles con sistemas de iluminación de última generación, exclusivas copas y finos licores, esto acompañado de un amplio menú de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

En Cocktail Boys estamos enfocado en innovar constantemente para brindarle una experiencia única en el mundo de la coctelería por medio de nuestro servicio al cliente y nuestros cocteles, los cuales son presentados de una
forma original y entretenida siempre preparados con ingredientes frescos y de primera mano nos comprometemos ofrecerle un coctel de primer nivel con puestas en escena impecables para sus invitados.

Empresa que nace de en el año 2007 en base al esfuerzo y dedicación de su fundador Bryan Ponce quien inicio Cocktail Boys a sus 19 años sin dinero, sin conocimientos de negocios, sin carro absolutamente sin nada. Bryan se dedico a brindar servicio de bartender a fiestas privadas de casas y al pasar de los años le fue dando forma a un concepto muy único he innovador que se llego a convertir en una empresa especializada en cocteles y entretenimiento.

En el 2015 es premiado por el Bac San Jose en la categoría innovación con un galardón a la excelencia y en 2016 Cocktail Boys gana la categoría mercadeo y clientes.

Hoy en día Bryan y su equipo de trabajo están muy comprometidos con la excelencia para brindarle siempre un excelente servicio.
Nos sentimos muy orgullosos de estos 9 años que hemos cockteleado los mejores eventos de Costa Rica.

A nivel corporativo hemos realizado eventos para una serie de empresas importantes en el país, aniversarios, inauguraciones, fiestas de fin de año, lanzamientos de productos en general para DHL, P&G, Florida bebidas, Sheraton, Intercontinental, Marriot, Teletica, Astrazeneca, Plaza Roble, EGO Magazine, Bac San Jose, Jaeger-LeCoultre, Los Reyes, Veinsa Motors, Mercedez Benz, BMW, Procomer, Google, Hp, Mendiola Asociados, Banco Promerica, Ricoh, Extralum, CRC, Femsa, Matra, Cinemark, NI, Unilever, Latricrete, Samsung, Procomer, Carat entre otros.

Para eventos privados hemos realizado bodas, cumpleaños, baby shower, despedidas, etc para Ramon Mendiola CEO Florida bebidas, Alta gerencia de bac, Rene Picado CEO Teletica, Epsy cambell Diputada, Ileana Guerrero CEO Matra, Samuel Aizenman CEO Nissan, toda la comunidad judía, entre otros empresarios destacados del país.

 

Email:   info@cocktailboyscr.com

WEB:    http://www.cocktailboyscr.com/

Teléfono: +506 83446907 / 22036343

Dirección:  Contiguo a Laboratorios Labiclin (Escazú, San José)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress