Chef4U (Chef For You)

Chef4U (Chef For You)

Guanacaste Chef4u ofrece diversidad y alta calidad en servicios de chef privado en la hermosa provincial de Guanacaste en Costa Rica. Nuestros servicios son la solución perfecta para un viaje culinario que puede ir desde una cena romántica para dos hasta la celebración masiva de un gran evento.

Estaremos siempre más que encantados de personalizar su evento para adaptarlo a cualquier necesidad e idea que usted tenga. Desde la creación del menú hasta el diseño de mesas, Guanacaste Chef4u trabajará personalmente con usted para crear una ocasión memorable en la comodidad de su casa, villa o centro de eventos.

Chef For You es alta calidad en servicios de chef privado en Guanacaste, Costa Rica. El servicio de Chef4u ofrece diversidad y alta calidad en la hermosa provincial de Guanacaste en Costa Rica.

Nuestros servicios son la solución perfecta para un viaje culinario que puede ir desde una cena romántica para dos hasta la celebración masiva de un gran evento. Nicolas Devenelle es a la vez propietario y Chef en Jefe, quien sirve personalmente tanto a residentes como a turistas. Con un equipo de 5 chefs y un gran team complementario, Chef 4U provee la más alta calidad en servicios de Chef privado en Guanacaste. Su dinámico estilo de cocina y su versatilidad de sabores y son una celebración global, y la razón de que él y su equipo, sean los chef privados que Guanacaste más aprecia.

“En Chef4U estaremos siempre más que encantados de personalizar su evento para adaptarlo a cualquier necesidad e idea que usted tenga. Desde la creación del menú hasta el diseño de mesas, Guanacaste Chef4u trabajará personalmente con usted para crear una ocasión memorable en la comodidad de su casa, villa o centro de eventos. Bodas, eventos corporativos, reuniones familiares, clases de cocina o cenas románticas en la playa… No busque más. Guanacaste Chef4U es la decisión apropiada para que sus eventos sean siempre un éxito.

 

Chef Nicolas Devenelle

Chef Ejecutivo

 

Desde Europa para América del Norte y luego a Costa Rica, en un bagaje culinario tan extenso como diverso. Descubra lo que hace a chef Nicolas tan único.

 

Nicolas Devenelle nació en la histórica  región de Champagne, en el noreste de Francia, más conocido por aquel seductor vino blanco espumoso que lleva su nombre.  El viaje culinario de Chef Nicolas comienza a una edad muy temprana, cuando comienza a inundar a su abuela de preguntas sobre sabores y aderezos. Ella lo acepta como aprendiz y cada domingo, durante muchos años le va develando nuevos secretos, aromas y texturas y poco a poco, sembrando en Nicolas la pasión que hoy siente hacia el arte culinario.

Su talento y pasión por la cocina le inspiraron para graduarse temprano. A los 15 años comenzó su primera escuela de chef en “Jean Moulin” en Beziers (costa mediterránea). Más tarde se graduó en el Instituto Culinario “Le Château de Montvillers”.

Justo después de la graduación, dijo “au revoir” a su amada Francia y comenzó un viaje que lo llevará por todo el mundo, a cocinas de prestigio como Harrods Food Hall en Knightsbridge y el The Four Seasons Hotel en Mayfair, Londres. Desde 2001 hasta el año 2003 Nicolás fue uno de los principales chefs en un restaurante 5-diamantes del Four Seasons Resort en Palm Springs.

El 2003 vino la llegada de Nicolas a esta hermosa Costa Rica, para la gran inauguración del Four Seasons Resort & Spa en Península de Papagayo, Guanacaste, donde se desempeñó como Chef en Jefe de Banquetes.

Hoy día, como la fuerza principal detrás Chef4u, su compañía se especializa en la creación de experiencias culinarias únicas, deliciosas e inolvidables, tanto para residentes como visitantes. El dinámico y versátil estilo de cocina de Chef Nicolas ‘es una celebración global de sabores’, que lo ha convertido en el chef privado favorito de Guanacaste.

Desde cenas íntimas hasta elegantes encuentros masivos, el estilo y carisma de Nicolas brilla a través de sus preparaciones, sus artísticas presentaciones, los maridajes de menús y vinos y un servicio siempre impecable en cada una de sus cenas y eventos.

 

Email:     ndevenelle@exclusiveresorts.com

WEB:     http://guanacastechef4u.com

Teléfono: +506 26908300

Dirección: Servicio en todo Guanacaste.

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress