Na Khao Catering Service

Na Khao Catering Service

 

Somos una empresa para eventos de toda ocasión. Nos especializamos en cocina tailandesa e internacional. Podemos manejar cada aspecto su evento y deleitarlo con una increíble cocina.

Na Khao Catering Service es una empresa para eventos de toda ocasión. Nos especializamos en cocina tailandesa e internacional. Podemos manejar cada aspecto de su evento y deleitarlo con una increíble cocina. Ofrecemos exquisitos bocadillos y recetas únicas que pueden hacer de su evento algo increíble. Le ayudamos con la organización y los pequeños detalles que transforman una simple reunión en algo magnífico. Tenemos también mermeladas, patés, escabeches y muchos más, cada uno de ellos con nuestro propio toque especial. Son perfectos como regalos para cualquier tipo de ocasión.

En Na Khao Catering Service le ayudamos con su evento, ofrecemos exquisitos bocadillos y recetas únicas que harán de su actividad un evento espectacular.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa para eventos de toda ocasión. Nos especializamos en cocina tailandesa e internacional. Podemos manejar cada aspecto de su evento y deleitarlo con una increíble cocina. Ofrecemos exquisitos bocadillos y recetas únicas que pueden hacer de su evento algo increíble. Le ayudamos con la organización y los pequeños detalles que transforman una simple reunión en algo magnífico.

Nuestra fundadora y chef  Mariana Jiménez S. empezó su carrera estudiando Administración de Empresas Hoteleras en una prestigiosa universidad nacional. Durante este tiempo aprendió los conocimientos necesarios para la realización exitosa de cada uno de los detalles vitales para  la creación de eventos. Continúo con su pasión y estudió Artes Culinarias, donde se sumió en el mundo de Alimentos y Bebidas, aprendiendo diferentes técnicas y métodos para crear platillos influenciados por diferentes cocinas. Finalizados sus estudios, trabajo en hoteles, restaurantes y otros catering service de gran  reconocimiento en el país. Llegó a ser encargada de eventos, supervisando cada aspecto de los muchos eventos realizados, desde detalles de decoración  hasta los menús y platillos.

Estuvo realizando una pasantía en el Hotel Palas Atenea de Mallorca, España, trabajando exclusivamente en la cocina en el departamento de banquetes, cocinando en eventos de hasta 500 personas.

 

Su última experiencia culinaria la llevo a Tailandia, donde estuvo estudiando en Le Cordon Bleu de Bangkok, especializándose en el arte de la cocina tailandesa y graduándose con honores. Durante su estadía experimentó toda clase de culturas y gastronomías, de las que aprendió sus sabores y técnicas. Ahora trae para usted todos  los aromas y preparaciones de Asia a su mesa, dándole su toque personal.

 

Email:     nakhaocatering@gmail.com

WEB:     http://nakhaocatering.blogspot.com/

Teléfono: +506 8865 5914

Dirección: Residencial El Castillo, San Rafael (Heredia)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress