Colinas del Miravalles

Colinas del Miravalles

Nos caracterizamos por ofrecerles un lugar único por su tranquilidad y trato personalizado. Un ambiente completamente rústico y cuidadosamente diseñado le espera….

Nuestro objetivo es ser parte del destino que usted merece para disfrutar de unas vacaciones o bien de un día de lujo al pie del majestuoso Volcán Miravalles.

En Colinas del Miravalles le espera un ambiente completamente rustico y cuidadosamente diseñado permitiéndole un contacto único y directo con la naturaleza, donde sentirá que el paisaje, las aves, el lago lo envuelven haciendo de su estancia una oportunidad para descansar, meditar y compartir en un paraíso en la zona del Miravalles

En un ambiente completamente rustico, cuidadosamente diseñado que le permitirá un contacto único y directo con la naturaleza, donde sentirá que el paisaje, las aves, el lago lo envuelven haciendo de su estancia una oportunidad para descansar, meditar y compartir en un paraíso en la zona del miravalles.
Conscientes de la importancia de cuidar, preservar la naturaleza que rodea no solo la zona del miravalles sino como una forma de contribuir a la conservación del mundo , nace la idea de ofrecer un lugar que se caracterice no solo por su diseño, servicios, vistas y el ambiente que envuelve cada espacio del proyecto, si no por ser ejemplo de conciencia ecológica que nos permita marcar la diferencia.

Colinas del Miravalles

Somos una empresa Familiar 100% nacional, contamos con los servicios de: Hospedaje tipo CABAÑA, CRISTALINAS Aguas Termales, Restaurante, Pesca, Sala de Eventos.
Nuestro objetivo es ser parte del destino que usted merece para disfrutar de unas vacaciones o bien de un día de lujo al pie del majestuoso Volcán Miravalles.
Estamos a tan solo 3 h y 30 min de San Jose, 1h y 15 min del aeropuerto Daniel Oduber Liberia.
Nuestra ubicacion le permitirá explorar en corto tiempo los diferentes destinos que la hermosa zona de Guanacaste ofrece como: Playas, Volcanes ( Miravalles, Rincon de la Vieja, Tenorio), turismo de aventura.
Colinas del Miravalles le espera con un oasis de tranquilidad, un ambiente completamente rústico y cuidadosamente diseñado permitiéndole un contacto único y directo con la naturaleza, donde sentirá que el paisaje, las aves, el lago lo envuelven haciendo de su estancia una oportunidad para descansar, meditar y compartir en un paraíso en la zona del Miravalles.

 

Email:   info@colinasdelmiravalles.com

WEB:   http://www.colinasdelmiravalles.com/

Teléfono: +506 26730244

Dirección:  2km al Noreste del Servicentro de Guayabo, Carretera principal hacia Aguas Claras, entrada de doble Vía a mano derecha. (Bagaces, Guanacaste)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress