Ay, Que Rico Goumet & Catering

Ay, Que Rico Goumet & Catering

Somos un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronómicas y la especialización en servicios de primera calidad siempre con un claro objetivo que es la realización de un trabajo bien hecho, donde el oficio se convierte en arte y una manera de vivir, con la única intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Un derroche de imaginación y deseo de sorprender nos lleva a innovar continuamente y a ofrecer un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes.

Cuidamos cada detalle, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y usamos el conocimiento que nos han dejado los muchos años de experiencia para ejercer esa virtud diplomática de adivinar el gusto de cada uno de nuestros clientes.

Ay, Que Rico Gourmet & Catering Es un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronomicas y la especialización en servicios de primera calidad. Nuestro objetivo es la realización de un trabajo bien hecho, donde el oficio se convierte en arte y una manera de vivir, con la única intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un derroche de imaginación y deseo de sorprender nos lleva a innovar continuamente y a ofrecer un gran abanico de posibilidades.Cuidamos el detalle, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y se ejerce esa virtud diplomática de adivinar el gusto del cliente.
Usted debe ser parte de la fiesta o de su evento, disfrútelo, nosotros nos encargamos de todo y trabajamos por su comodidad!

MISION

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios gastronómicos, bajo excelentes estándares de calidad y con la mejor atención, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y la competencia.


VISION


Ser la empresa de servicios gastronómicos predilecta del del segmento del mercado hacia donde estamos enfocados y ser reconocidos, tanto por la calidad de nuestros productos, como la calidez de nuestros colaboradores


VALORES


Respeto
Honestidad
Cortesía
Rapidez
Servicio

 

Email:     luis@ayquericocatering.com

WEB:     http://www.ayquericocatering.com/

Teléfono: +506 8554 1196

Dirección: Mercedes Norte (Heredia)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress