Sala para Fiestas Anochecer

Sala para Fiestas Anochecer

Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.

Somos una gran alternativa en salones para fiesta, con más de 28 años de experiencia, hacemos que sus eventos sean más fáciles y placenteros. Permitamos hacer que su cumpleaños, fiesta de fin de año, 50 años, boda, despedidas de soltero (a), fiesta informal y de etiqueta sea un momento memorable
Comuníquese con nosotros a los números 2280-1360 / 2230-1386
Parqueo privado para 65 autos, área de fotografía estilo Vintage, mesa de Candy Bar con su respectivo equipo, terraza, zona de parrilla.
La mejor vista del valle central
Sala ANOCHECER #1 con capacidad para 270 personas
Sala ANOCHECER #2 con capacidad para 100 personas sala inferior, 80 personas sala superior.
Cubrimos todo el país, eventos en nuestras salas y catering service a donde usted desee.Somos una empresa de servicios profesionales, que coordinan, supervisan y montan su fiesta o evento, decorando a su gusto, evitándole tensiones, preocupaciones y posibles errores.

Anochecer

 

Nosotros trabajamos para que usted disfrute. Permítanos compartir con ustedes nuestra experiencia y nuestros contactos que ayudarán a facilitar y bajar el costo general de su evento.

Nos ajustamos a su presupuesto y necesidades; le ayudamos a desarrollarlo según el sitio, el tipo y la cantidad de invitados que planee.

Juntos lograremos que su evento tenga el estilo que usted desea y sus invitados merecen…

 

Email:     info@cateringserviceyeri.com

WEB:   http://www.cateringserviceyeri.com/

Teléfono: +506 2230-1360, 2230-1386

Dirección Del centro de Aserrí 2 kilómetros carretera a Tarbaca, mano izquierda seguir anuncios Sala para Fiestas Anochecer. (San José)

También nos puedes encontrar en nuestro facebook!

https://www.facebook.com/Bodasenlaplayacostarica-316743371778935/photos/

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress